22/04/2024
09:24 AM

Caen dos presuntos asaltantes en San Pedro Sula

  • 18 febrero 2024 /

Las autoridades policiales informaron que los arrestados asaltaron un comerciante de pizzas en el barrio Guamilito

San Pedro Sula, Honduras.

Mediante la oportuna denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911, agentes asignados de la Policía arrestaron en flagrancia a dos sujetos por suponerlos responsables del delito de robo con violencia e intimidación.

Las autoridades informaron que los capturados responden a los nombres de Josué Gutiérrez Gonzales (28) y Walter Díaz García (28).

Dos hermanas muertas deja accidente en Comayagua

La acción operativa fue llevada a cabo en el barrio Guamilito, donde interceptaron a los dos individuos.

Se informó que los dos individuos se dedicaban a delinquir asaltando unidades de transporte urbano y se presume que están ligados al asalto de un comerciante de pizzas en San Pedro Sula.

Al momento de requerirlos y realizar un registro personal se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, tres teléfonos celulares, una mochila color negro con verde, al igual que pertenencias personales.

Abogado es asesinado a balazos cuando se conducía en su carro

Según el informe, los detenidos estarían fichados por el delito de robo con violencia e intimidación, por lo que las autoridades correspondientes de la Policía remitieron a los capturados a la Fiscalía de turno para realizar el procedimiento competente a la ley.

SLas autoridades policiales hacen un llamado a la población hondureña afectada por los detenidos para que se apersonen a la Primera Estación, ubicada en el barrio El Centro, e interpongan la denuncia correspondiente.