03/02/2023
09:11 PM

Más noticias

Cae “La Madre”, supuesta administradora de la pandilla 18

  • 25 noviembre 2022 / 16:16 PM /

La supuesta pandillera fue sorprendida con una cantidad considerable de supuesta droga y libretas contables.

Tegucigalpa, Honduras

Una supuesta administradora y vendedora de droga de la pandilla 18 fue capturado este viernes en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

Blanca Estela Díaz Martínez, de 36 años, conocida como “La Madre” fue sorprendida con una cantidad considerable de supuestos alucinógenos además de libretas contables donde llevaba sus registros.

A la capturada se le decomisó varios paquetes de supuesta marihuana, la cual procesaba para poder distribuir, así mismo se le decomisaron varios envoltorios de supuesta cocaína y piedras de supuesto crack.

También de decomisaron dinero en efectivo proveniente de la venta de los supuesta droga, dos teléfonos celulares y dos libretas en las cuales llevaba el control y registro detallado sobre los movimientos que obtenían producto de la venta de drogas en Comayagüela.

Cae “La Madre”, supuesta administradora de la pandilla 18

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) en coordinación con la Policía Nacional a través de sus diferentes unidades metropolitanas continúan reforzando sus operaciones contra la extorsión y las pandillas.

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado en coordinación con la División de Seguridad al Transporte Urbano continúa desarrollando fuertes operativos en la capital.