La periodista hondureña Kenia Arias fue víctima la noche de este sábado de un atentado criminal cuando se conducía en su vehículo en el barrio El Cortijo de Choluteca, en el sur de Honduras.
La comunicadora iba en su carro cuando a eso de las 7:30 pm dos hombres a bordo de un vehículo turismo color rojo le dispararon al lado del conductor, según afirman testigos.
A la comunicadora la acompañaba su hijo de cuatro años: ambos salieron ilesos del atentado.
Tres impactos de bala quedaron en el vidrio. Kenia y su hijo de inmediato fueron auxiliados por personal que labora en el canal 45, ubicado en el barrio Guadalupe.
El hecho se dio en el momento en que ella se estaba estacionando en una popular venta de golosinas, justo atrás de la sede de Cuerpo de Bomberos.
Los malhechores alcanzaron a disparar tres veces en el lado del conductor, relató Leonel Ramos, esposo de la comunicadora.
Ramos dijo que no habían recibido ningún tipo de amenazas ni tienen problemas con nadie.
No se descarta que el móvil haya sido el robo.
Arias es originaria de Danlí, El Paraíso, y desde hace 13 años reside en Choluteca, donde fue corresponsal para el noticiero Telenoticias de Canal 5. No obstante, en la actualidad está retirada de los medios.
Camioneta en la se transportaba Kenia Arias cuando fue atacada.
|