Una joven fue asesinada a balazos cuando caminaba junto a su novio por la entrada principal a la colonia Lomas del Carmen.
La víctima fue identificada como Jenifer Isabel Cano (19), quien residía en la colonia Santa Martha. El hecho ocurrió ayer a eso de las 3:00 pm cuando la pareja fue interceptada por cuatro hombres que se conducían en dos motocicletas, desde donde le dispararon a la jovencita hasta matarla.
El novio de Jenifer Isabel resultó ileso, por lo que fue requerido por la Policía como testigo de los hechos.
Una patrulla que rondaba por la zona capturó a uno de los posibles autores del crimen identificado como Franklyn Javier Velásquez Vásquez, alias el Chafia, quien según la Policía tiene antecedentes penales y se supone que es el cabecilla de una banda criminal que opera en el sector. Al detenido le decomisaron una pistola con la que se presume asesinaron a la joven.
Al momento de levantar el cadáver, las autoridades de la DNIC y Medicina Forense le encontraron a la víctima una bolsa transparente con supuesta marihuana. Agentes policiales informaron que el crimen pudo ser originado por peleas entre pandillas por territorio.