Un joven dedicado a la reparación de mototaxis fue ultimado la noche del viernes mientras se conducía hacia su vivienda.
El hoy occiso fue identificado como Luis Miguel Melgar López (22) y habría sido ultimado en la colonia Matamoros de esta ciudad.
Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional Preventiva que resguardó la escena del crimen, el objetivo por el cual habrían asesinado a Melgar López, sería el robo, pues de acuerdo con las inspecciones y el informe de los investigadores, a la víctima no le encontraron documentos personales, su celular, ni el dinero que había recaudado mientras hacía carreras con una mototaxis.
Los familiares de Melgar López mencionaron que el joven además de ser mecánico, eventualmente trabajaba haciendo viajes con una mototaxi para generar más ingresos.
Hallan dos hombres dentro de sacos
En otro hecho, el personal de Medicina Forense de San Pedro Sula efectuó el levantamiento de dos cadáveres dentro de sacos en una de las calles de la colonia San Jorge del sector Cofradía.
Uno de las víctimas fue identificada como Carlos Manrique Banegas Mena (38), quien tenía un tatuaje de una hoja de marihuana en el abdomen, mientras que el otro cuerpo sin vida no fue identificado por no portar documentos personales, por lo que fue ingresado a la morgue del Minnisterio Público como desconocido y según las autoridades tendría entre 20 y 25 años de edad.