Dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando compraban comida en una glorieta ubicada en la entrada principal a la ciudad.
El hecho ocurrió ayer a eso de la 1:30 pm, cuando varios sujetos llegaron al negocio de comidas y atacaron a los dos jóvenes, uno de ellos que fue identificado como Edwin Daniel Cruz Escobar (15 años) murió en el lugar.
El otro joven aún herido intentó escapar pero fue alcanzado por los asesinos, por lo que falleció en el interior de un taller mecánico.
Personas que estaban en el lugar manifestaron que los jóvenes habían trabajado en la carga de bloques y láminas para construcción.
Autoridades policiales que estaban en el lugar manifestaron que el doble asesinato fue en un sector donde hace meses no se reportaban hechos violentos, pero suponen que los criminales les daban seguimiento a las víctimas y aprovecharon el momento en el que esperaban que les entregaran los alimentos.
La madre de Edwin Cruz manifestó que desde hace un mes su hijo se fue de su casa porque convivía con otra joven. “Actualmente no estaba trabajando porque era menor de edad y no estudiaba por la situación económica, pero no sé por qué lo asesinaron”, expresó la progenitora.
Darwin Lagos, oficial de la Policía, manifestó que al momento del ataque movilizaron varias patrullas. Al poco tiempo de haber ocurrido el hecho violento, la Policía capturó a tres supuestos mareros que según las autoridades son sospechosos de cometer el doble asesinato. A la escena del crimen llegaron las autoridades de Medicina Forense y del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue sampedrana.