06/12/2025
09:44 AM

Asesinan a albañil cuando salió del trabajo a buscar el almuerzo

El obrero recibió tres disparos en la cabeza

Tegucigalpa. Tres disparos en la cabeza terminaron con la vida de Elmer Villalta Elvir (24).

De acuerdo con la versión de personas que se encontraban en el lugar de la escena del crimen, la víctima trabajaba de albañil en la construcción de un edificio de apartamentos ubicados en la colonia La Era.

A eso de las doce del mediodía, hora que decidió almorzar, Villalta Elvir salió del plantel de la construcción en busca de comida y a los pocos minutos, personas desconocidas le dispararon en reiteradas ocasiones y le quitaron la vida al instante.

Uno de los maestros de obra que no se identificó dijo que el fallecido era originario de Tegucigalpa y residía en la colonia Brisas del Valle, de Tegucigalpa.

Además de eso, que tenía dos meses de trabajar como albañil en el proyecto en la colonia La Era. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar las averiguaciones y determinar las causas y los responsables del hecho criminal.

El cadáver del obrero fue trasladado a la morgue judicial.