16/07/2024
01:29 PM

Muere atropellado al caerse de carro

El lamentable hecho sucedió a eso de las 10:00 am en el anillo periférico de la capital

    Tegucigalpa. Un hombre de la tercera edad se cayó de un pick up en marcha y luego fue atropellado por una camioneta, hecho que le provocó la muerte minutos después en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

    El lamentable hecho sucedió a eso de las 10:00 am en el anillo periférico en la colonia Hato de Enmedio. El nombre de la víctima no fue precisado.

    El informe preliminar de la Policía de Investigación establece que el hombre, de una edad aproximada de 60 años, viajaba en la paila del automotor y de pronto se cayó en uno de los carriles que son muy transitados y casi de inmediato fue embestido por una camioneta.

    El conductor del automotor huyó inmediatamente con rumbo desconocido. El hombre quedó tirado en el pavimento, por lo que las personas que transitaban por el lugar llamaron a la central de la Cruz Roja para que auxiliara a la persona herida.

    A los pocos minutos llegaron al lugar adonde ocurrió el accidente cuatro paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.