Un hombre de unos 70 años falleció ayer tras ser atropellado por un microbús de la ruta interurbana en la carretera que de la capital industrial conduce a Villanueva.Policías precentivos que custodiaban la escena indicaron que el accidente se produjo ayer a las 12 del mediodía, cuando la víctima identificada, por un amigo, solo como Adán, intentaba cruzar la carretera en su bicicleta.
Al estar a pocos metros de llegar a una acera, el anciano fue impactado por un bus de la empresa Transuplan con placas AAK 0616. En el impacto, el señor fue lanzado al aire junto con su bicicleta, y luego se estrelló en el pavimento, muriendo en el acto debido a los severos golpes en el cráneo.
Exceso de velocidad
Autoridades de Tránsito indicaron que el tramo carretero es sumamente peligroso, debido a que por ser una recta la mayoría de los conductores la usan como pista de alta velocidad, sumado a la imprudencia de los peatones.
El policía Carlos Romero dijo que ayer iniciaron las investigaciones según testimonio de varia personas que observaron el accidente, y así para determinar el grado de participación del conductor del rapidito en los hechos.