Miembros de la Policía Nacional y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han realizado unos tres allanamientos en el sector de Gualiqueme, en la ciudad de Choluteca en busca de evidencias para dar con los responsables de la muerte del reconocido empresario Emilio Williams.
Según ha trascendido por parte de los medios locales, en las propiedades allanadas se han decomisado varias armas blancas con supuesta evidencia de sangre.
Hasta el momento no se han dado detenciones pero se investigan a varias personas que días antes de su muerte tuvieron discusiones con el empresario por supuesta invasión de su propiedad para tomar leña.
La primera hipótesis recabada en la escena donde fue encontrado el cadáver del empresario de 51 años, es que uno de los jornaleros, empleado del ahora occiso, le quitó la vida de varios machetazos.
El crimen ocurrió ayer a las 12:30 pm cuando el ganadero inspeccionaba los alrededores de la hacienda El Gualiqueme, propiedad de la familia Williams.
Williams salió a trabajar aún con el alba del día, pero al llegar las 11:00 am, sus empleados decidieron salir a buscarlo.
El cuerpo ensangrentado y ya sin vida fue encontrado por sus empleados, entre los matorrales, a unos cuatro kilómetros de la casa.