24/04/2024
08:02 AM

Por ajuste de cuentas acribillan a dos hermanos en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

  • 24 marzo 2022 /

Desde el martes, sus familiares reportaron el desaparecimiento de ambos al no llegar a su residencia.

Tegucigalpa

De varios impactos de bala asesinaron a dos hermanos en horas de la mañana de ayer en la comunidad de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Los cuerpos fueron encontrados con visibles signos de tortura, atados de pies y manos y boca abajo por sus familiares.

Los malogrados hombres respondían a los nombres de Gerson Ezequiel Pérez Lagos (de 23 años) y José Francisco Pérez Lagos (de 35 años) y se dedicaban a la agricultura.Las dos víctimas eran residentes de Danlí, El Paraíso.

Según la narración de hechos de la Policía, los dos hermanos se encontraban realizando un trabajo en el municipio de Dulce Nombre de Culmí.

Desde el martes, sus familiares reportaron el desaparecimiento de ambos al no llegar a su residencia. Preocupados, los familiares de los ahora occisos comenzaron una intensa búsqueda de los hermanos desde el miércoles y aproximadamente a las 7:00 am de ayer los encontraron sin vida.

Estaban a la orilla de una calle de la aldea Cielo Azul.Los familiares reportaron el hallazgo a las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar para su respectivo reconocimiento y levantamiento, y fueron trasladados hasta la jefatura policial en Catacamas, Olancho.

Aunque los mismos familiares de los dos hermanos se opusieron a que se realizara el trámite correspondiente para trasladar a los ahora occisos hasta la morgue de Tegucigalpa para la respectiva autopsia.

El fiscal entregó los dos cuerpos en el lugar al padre de los infortunados.De manera preliminar se conoció que el doble crimen se habría dado por un ajuste de cuentas, hecho que está bajo investigación.