02/03/2024
01:49 PM

A balazos asesinan a tres jóvenes en Choluteca

  • 12 febrero 2024 /

El triple crimen ocurrió en la colonia Linda Henry, sector de Ciudad Nueva.

Choluteca

Criminales interceptaron a tres jóvenes que viajaban en un vehículo y los asesinaron a balazos en la colonia Linda Henry, en Ciudad Nueva, zona sur de Honduras.

El hecho criminal ocurrió la noche del domingo, los asesinos aprovecharon la oscuridad para cometer el triple crimen de los hombres entre 20 a 25 años de edad.

Los occisos fueron identificados preliminarmente por sus familiares como José Alexander Flores y Anderlecht Antonio, el otro aún no ha sido identificado.

Según las autoridades policiales del sector, familiares tomaron la escena del asesinato e impidieron que los agentes se acercaran al lugar, por lo que no pudieron levantar las pericias del caso.

Equipos de Medicina Forense también llegaron a la escena pero no pudieron hacer el levantamiento de los cadáveres porque se los habían llevado los parientes.

El fin de semana en esa misma comunidad ocurrieron otros dos asesinatos, el primero fue un comerciante y en otro hecho violento asesinaron a otras dos personas.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y otras unidades de inteligencia hacen las indagaciones de las muertes violentas ocurridas en los últimos días.