24/02/2024
06:46 AM

Chef fue ultimado por defender a su novia de acosadores en SPS

  • 11 febrero 2024 /

En el hecho resultó herida la pareja del victimado quien fue internada en un hospital privado. Las autoridades informaron que está delicada de salud

San Pedro Sula, Honduras.

Un chef fue ultimado afuera de una discoteca tras sostener un altercado con unos individuos que estaban acosando a su novia quien resultó herida.

La víctima respondía al nombre de Darío Humberto Escalante Natarén (de 29 años), según lo indicado por las autoridades de la Policía.

La pareja del chef, a quien la s autoridades identificaron como Nicole Alejandra Acosta, fue llevada a un centro asistencial y según lo informado por las autoridades se encuentra grave de salud.

Dentro de su casa llegan a matar a un hombre en Tocoa
Datos

1__El cuerpo de Darío Escalante presentaba cinco heridas de bala, tres en su brazo derecho, uno en el hombro y otro en la cabeza.

2__Equipos policiales realizan las averiguaciones para identificar a los cuatro tipos que acosaban a la joven y que le quitaron la vida el chef Darío Escalante.

El informe de la Policía establece que el hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de ayer en las afueras del centro nocturno.

Las averiguaciones policiales indican que Escalante estaba con su novia divirtiéndose en la discoteca y unos individuos empezaron a acosar a la joven.

Ante la actitud de los sujetos la pareja se desplazó a otro lugar del establecimiento y continuaron divirtiéndose.

Más tarde los sujetos de nuevo comenzaron a acosar a la joven por lo que Darío Humberto tuvo un altercado con ellos.

La pareja optó por irse de la discoteca a eso de las 2:25 de la madrugada y se dirigieron al vehículo en el que andaban. Cuando el chef y su novia se iban a subir a su carro llegaron en otro automóvil los cuatro sujetos que estaban enamorando a la joven en la discoteca.

Los tipos siguieron acosando a la mujer y eso generó otro alegato con Escalante y fue cuando los acosadores hicieron uso de las pistolas que portaban disparándole en varias ocasiones al chef.

Arrestan a “Supremo” “por faltarle respeto a la autoridad”

Una de las balas impactó en el cuerpo de la joven Nicole. Darío Humberto Escalante fue llevado con vida al hospital Mario Rivas y su novia a otro centro asistencial.

Minutos después de ser ingresado al hospital Mario Rivas Darío Humberto Escalante falleció.

De su pareja se dijo que sufrió una herida de arma de fuego en el costado derecho y está delicada de salud .

A las 10:00 de la mañana las autoridades competentes realizaron el levantamiento del cadáver de Escalante en el depósito de cuerpos del hospital Mario Rivas y lo trasladaron para la morgue de Medicina Forense para practicarle la autopsia.