14/12/2025
11:02 AM

A tiros ultiman a dos jóvenes en Tegucigalpa

  • Actualizado: 18 mayo 2013 /

La Policía desconoce el móvil y autores del crimen contra Reynaldo Josué Corea Aguilera y Leopoldo Samuel Coello.

La Policía investiga para identificar a los protagonistas de una nutrida balacera que dejó a dos jóvenes muertos la tarde de ayer en un sector de la colonia Nueva Suyapa, en el oriente de la capital.

Las víctimas respondían a los nombres de Reynaldo Josué Corea Aguilera (19), con domicilio en el barrio El Bosque, y Leopoldo Samuel Coello (17), alias Bambi, residente en el lugar adonde ocurrió el doble crimen. Ambos cayeron abatidos a tiros en un callejón de Brisas de Suyapa tras ser atacados por individuos que hasta ayer no habían sido identificados por la Policía.

Como siempre, los equipos de las secciones de Homicidios y de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) comenzaron las pesquisas para esclarecer el hecho sangriento.
El doble crimen

Debido al hermetismo, los agentes de la DNIC que llegaron a la escena del crimen no lograron obtener mucha información sobre los pormenores del doble crimen, por lo que un equipo sigue con las pesquisas del caso.

Lo único que relataron residentes del lugar es que hubo una balacera y que los infortunados perdieron la vida al instante. Uno de los cuerpos quedó tendido en una bocacalle; el otro, en un callejón, a unos 15 metros de distancia.

En la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala -aparentemente- 9 milímetros, los que son analizados en los laboratorios balísticos.

Un testigo reveló que Corea Aguilera tenía dos días de haber llegado a la colonia procedente del barrio El Bosque a visitar a una familia, pero que desconocen quiénes y por qué lo mataron.