26/04/2024
07:52 PM

Tirotean un bus en Choloma; conductor y pasajera resultan heridos de gravedad

  • 06 agosto 2021 /

El ataque ocurrió cuando la unidad transportaba a pasajeros en el tramo entre Choloma y Puerto Cortés.

Choloma, Cortés.

Un fuerte tiroteo dejó al menos dos personas heridas dentro de una unidad de transporte público terrestre en el municipio de Choloma, según informes preliminares.

El conductor del autobús, que cubre la ruta entre el corredor de San Pedro Sula y Puerto Cortés, resultó herido de bala en el ataque. El hombre, según pasajeros de la unidad, habría sido el objetivo de los atacantes. La unidad es un Toyota tipo Coaster, número 176 en el registro de la empresa Impala.

Puede leer: Con fuerte cantidad de dólares detienen a extranjeros en Honduras

El conductor no ha sido identificado. Se conoció que fue trasladado a un centro asistencial de San Pedro Sula, herido de gravedad. La ventanilla del conductor presentaba agujeros de bala, que habrían impactado en las dos personas, primero en el conductor.

Agentes policiales y cuerpos de emergencia asistieron a los heridos.

En el hecho también resultó herida una mujer, pasajera de la unidad, quien habría recibido al menos un impacto de bala en el suceso y quien también fue trasladada de emergencia a un hospital sampedrano.

Además: Condenan a hondureña que raptó a recién nacida tras engañar a su madre

La fémina no ha sido identificada y autoridades policiales resguardan la unidad de transporte, en búsqueda de pesquisas que lleven a los responsables del crimen.