26/04/2024
09:13 PM

Jovencita muere al volcar en su carro en La Ceiba

  • 01 agosto 2021 /

Jovencita muere al volcar en su carro

    La Ceiba, Honduras.

    Una jovencita identificada como Yanixi Vindel (de 23 años) falleció la madrugada del domingo en un aparatoso accidente de tránsito. El suceso tuvo lugar en la carretera CA-13, frente al barrio Buenos Aires de la ciudad de La Ceiba.

    La ahora occisa se conducía en un vehículo tipo turismo marca Dodge color amarillo, cuando de pronto perdió el control y dio varias vueltas hasta detenerse a un costado de la vía. El cuerpo quedó abajo del automotor aprisionado por la carrocería. Miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al sitio para darle los primeros auxilios; sin embargo, la joven ya había fallecido casi al instante debido a los severos golpes que recibió.

    Con mucho esfuerzo, los apagafuegos lograron extraer el cadáver de entre el amasijo de hierro.

    El informe preliminar de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) establece que el fatal accidente de tránsito se debió a un despiste de la jovencita, quien conducía el vehículo y la cual viajaba sola. Sin embargo, las autoridades están indagando el hecho.

    Yanixi Vindel residía en la colonia El Confite con sus familiares. El accidente se registró a las 2:30 am aproximadamente, horario que no es permitido circular debido al toque de queda por la pandemia.