Padre y su hijo fueron ultimados a balazos cuando descansaban

Según las autoridades policiales, el crimen pudo tratarse de enemistades personales.

Julio Rosa Morales y su padre Julio Rosa Dubón.
Julio Rosa Morales y su padre Julio Rosa Dubón.

LA CEIBA

En su casa de habitación fueron ultimados a balazos un padre y su hijo en la colonia Las Delicias de esta ciudad.Los muertos son Julio Rosa Dubón (de 81 años) y Julio Rosa Morales (de 37).

El crimen contra el octogenario y su vástago ocurrió a eso de las 8:00 pm del lunes. Los familiares de las víctimas les relataron a las autoridades policiales que a esa hora llegaron a la vivienda cuatro individuos portando armas de fuego.

Los malhechores les dijeron que era un asalto y se dirigieron hacia los ahora occisos que descansaban, uno en una hamaca y el otro en un su cuarto y sin mediar palabra les empezaron a disparar quitándoles la vida en el acto.

Los homicidas salieron de la casa. Las autoridades policiales informaron que el crimen tiene como supuesto móvil enemistades personales porque don Julio Rosa Dubón y su hijo ya habían recibido amenazas a muerte.

Hasta ayer las autoridades policiales no tenían pistas de los homicidas. Informaron que indagarán con los familiares qué tipo de problema tenían los ahora occisos.

Las autoridades policiales investigan si el crimen de Julio Rosa y Julio Rosa Morales tiene como móvil enemistades.

Otro crimen

En Tegucigalpa el domingo ocurrió un caso igual al ser asesinados un padre y su hijo en el sector de Los Alpes a inmediaciones de la colonia Sinaí. El octogenario y su hijo caminaban la noche del domingo por una de las calles de la zona y los atacaron a balazos varios individuos.

Las víctimas son Jorge Barrientos (de 81) y Jorge Armando Barrientos Murillo (de 40).
Don Jorge quedó boca arriba y su hijo boca abajo a la orilla de una calle. Ambos murieron de varios balazos.

En el lugar de la escena se observó un perro, y los pobladores comentaron que era la mascota de las víctimas mortales.

La Prensa