Matan a dos hombres en el sector Las Pilitas en Tegucigalpa

El asesinato de las dos personas fue a balazos y pedradas, según informaron las autoridades policiales.

En el sector de Las Pilitas encontraron dos cuerpos de personas que no fueron identificadas.
En el sector de Las Pilitas encontraron dos cuerpos de personas que no fueron identificadas. /

TEGUCIGALPA.

Atados de sus manos y con trapos en la boca asesinaron a dos hombres en el sector de Las Pilitas, a inmediaciones de El Tablón, en la capital.

Las víctimas, que no fueron identificadas porque no portaban documentos personales al momento de reconocer y levantar los cadáveres, estaban tirados boca arriba en uno de los senderos de una montaña poco transitada por personas que residen a largas distancias del lugar del doble crimen.

Las dos personas, con edades de entre 25 y 30 años, presentaban disparos en sus cuerpos y golpes con piedras en la cabeza. Uno de los fallecidos vestía una chumpa color café, jean negro y tenis negros. Mientras que el otro vestía chumpa color beige, jean negro y tenis negros.

Desde las primeras horas de la mañana de ayer se dio la alerta de que en el sector F de la colonia Los Pinos, a inmediaciones del sector de Las Pilitas, había dos personas fallecidas. A los pocos minutos se desplazaron a la montaña miembros de la Policía Nacional y Policía Militar y empezaron la búsqueda de los cadáveres.

Un agente que portaba binoculares logró observar a larga distancia los dos cuerpos y se aproximó donde se encontraban las dos personas.

Horas más tarde, agentes de Inspecciones Oculares de la DPI llegaron al sector y levantaron evidencias en la escena del crimen.

La Prensa