16/04/2024
03:02 PM

Matan a dos hombres en el sector Las Pilitas en Tegucigalpa

  • 14 mayo 2021 /

El asesinato de las dos personas fue a balazos y pedradas, según informaron las autoridades policiales.

TEGUCIGALPA.

Atados de sus manos y con trapos en la boca asesinaron a dos hombres en el sector de Las Pilitas, a inmediaciones de El Tablón, en la capital.

Las víctimas, que no fueron identificadas porque no portaban documentos personales al momento de reconocer y levantar los cadáveres, estaban tirados boca arriba en uno de los senderos de una montaña poco transitada por personas que residen a largas distancias del lugar del doble crimen.

Las dos personas, con edades de entre 25 y 30 años, presentaban disparos en sus cuerpos y golpes con piedras en la cabeza. Uno de los fallecidos vestía una chumpa color café, jean negro y tenis negros. Mientras que el otro vestía chumpa color beige, jean negro y tenis negros.

Desde las primeras horas de la mañana de ayer se dio la alerta de que en el sector F de la colonia Los Pinos, a inmediaciones del sector de Las Pilitas, había dos personas fallecidas. A los pocos minutos se desplazaron a la montaña miembros de la Policía Nacional y Policía Militar y empezaron la búsqueda de los cadáveres.

Un agente que portaba binoculares logró observar a larga distancia los dos cuerpos y se aproximó donde se encontraban las dos personas.

Horas más tarde, agentes de Inspecciones Oculares de la DPI llegaron al sector y levantaron evidencias en la escena del crimen.