Caen hermanos agricultores acusados de asesinato en Comayagua

Los dos campesinos son sospechosos de asesinar a un hombre por enemistades personales en la aldea Corralitos, El Rosario.

El hombre fue trasladado a una estación policial de Siguatepeque, Comayagua.
El hombre fue trasladado a una estación policial de Siguatepeque, Comayagua.

Comayagua, Honduras.

Agentes policiales capturaron este sábado a dos hombre acusados de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de cómplice en Comayagua, zona central de Honduras.

Puede leer: Madre e hija son acusadas de maltratar a padre y abuelo en San Pedro Sula

Los hombres, de 24 y 25 años de edad, identificados como German Ariel Gonzales García y Milton Anaun Gonzales García, son dos agicultores de la aldea Corralitos, municipio de El Rosario, donde se les dio captura. Sobre ellos giraba una orden de captura judicial.

Se les acusa por el delito de asesinato de Elmer Enrique Rodríguez Bonilla. Además, por asesinato en su grado de cómplice simple y amenazas en perjuicio de dos testigos protegidos, en Corralitos, Comayagua.

También: Prisión preventiva contra lancheros capturados con 739 kilos de cocaína

El crimen ocurrió el 22 de marzo de 2020, en horas nocturas. Las víctimas se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidas por el imputado. El móvil habría sido enemistad personal.

Un testigo, que resultó herido en el ataque, fue amenazado por los individuos si comentaba algo sobre el crimen.

Dirección Policial de Investigaciones remitió a los detenidos a disposición del Ministerio Público, que procederá administrativa y legalmente contra ellos.

La Prensa