Motociclista muere en accidente y conductor se da a la fuga en Tela

Un impacto frontal entre vehículo y motocicleta dejó una persona muerta en Tela, Atlántida.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a orilla de la carretera CA-13.
El cuerpo de la víctima quedó tendido a orilla de la carretera CA-13.

Tela, Atlántida.

Impactar mientras conducía su motocicleta contra un vehículo acabó con la vida de Nelson Odil Guillén, este viernes, en la carretera entre La Ceiba y Tela, departamento de Atlántida, litoral atlántico hondureño.

El accidente de tránsito, en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Río Chiquito, dejó sin vida al joven de 22 años, originario de San Juan Pueblo, comunidad del mismo departamento.

Puede leer: Cae agente bancario sospechoso de porngrafía infantil, violación y trata de personas

Este se conducía en una motocicleta color negro, cuando impactó contra un vehículo pick-up, marca Nissan, modelo Frontier. El conductor del referido vehículo se dio a la fuga, tras el impacto y muerte de Guillén.

Su fuga, a pie, se desconoce hacia dónde lo llevó. El automotor que conducía quedó, a orilla de la vía, abollado en su parte delantera (tonó), producto del impacto contra el motociclista.

También: Militar hondureño transportaba munición prohibida en vehículo

En tanto, el cuerpo de Guillén quedó a algunos metros de la carretera. Este fue cubierto con un plástico por presentes, entre agentes policiales, que acordonaron la escena.

A pesar de la reacción de Cuerpo de Bomberos, al asistir al sitio, el hombre no presentaba signos vitales. Medicina Forense procedió al levantamiento cadavérico, mientras agentes de seguridad pública inspeccionan la región en búsqueda del conductor del vehículo.

La Prensa