25/04/2024
10:24 AM

Muere joven de 22 años en fatal accidente en salida a Olancho

  • 04 abril 2021 /

Una familia entera viajaba en un vehículo que volcó a orilla de la carretera; tres ocupantes están en el hospital.

Tegucigalpa, Honduras.

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito este domingo en la comunidad de Cofradía, Francisco Morazán, salida al departamento de Olancho. Además, tres personas resultaron heridas en el incidente.

Puede leer: Niño de 1 año muere calcinado en Villanueva

Cuando se conducían a inmediaciones de la comunidad de Cofradía, el conductor del automotor, tipo pick-up, color rojo, perdió el control y terminó volcando sobre la vereda de la carretera interdepartamental, lo que le cobró la vida a uno de los ocupantes, que viajaba en uno de los asientos traseros de la cabina y ha dejado con heridas a otras tres personas.

Al sitio acudieron con prontitud cuerpos de emergencia de Bomberos y Cruz Roja Hondureña; asistieron a los heridos y confirmaron la falta de signos vitales de Sergio Turcios, de 22 años de edad.

35 muertes
por accidentes de tránsito
se registran en Semana Santa
en Honduras. Las cifras podrían
incrementar en el retorno a casa.
También: Mueren dos personas en trágico accidente vial en Francisco Morazán

Los heridos, en ambulancias de las instituciones mencionadas, fueron trasladados hacia el hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa, donde son atendidos por el personal sanitario para evitar más víctimas mortales.

Describen en el sitio del siniestro que los ocupantes eran miembros de una misma familia. Se desconocen los motivos que provocaron el accidente vial, que se suma a la extensa lista de siniestros en Semana Santa.