19/04/2024
12:32 AM

Bus se estrella contra una casa en Cantarranas; hay 10 pasajeros heridos

  • 28 marzo 2021 /

En el bus 'rapidito', de la ruta 73, conducido por Ronaldo Amet Canales Vázquez (41), se transportaban unos 32 pasajeros.

Tegucigalpa, Honduras

Un bus tipo coaster del transporte público se estrelló este domingo contra una vivienda en el cruce de la carretera que conduce a Tegucigalpa exactamente en la entrada de Cantarranas, Francisco Morazán.

En el bus 'rapidito', de la ruta 73, conducido por Ronaldo Amet Canales Vázquez (41), se transportaban unos 32 pasajeros.

En el accidente diez personas resultaron con lesiones y heridas por lo que fueron llevados de emergencia al hospital Adventista de Valle de Ángeles y al Hospital Escuela.

Entre los heridos está Sofía Nicolás Matamoros, Yolani Ocho Zapata, Karen Irías Arguijo, José Ramos Cruz, Sheila Elizuat Zapata, Daniel Elvira Irías, Carños Adali Aguilar, Kelvin Francisco Sierra, Carmen Andalucía Cruz y Óscar Alfonso Santos.

Los pasajeros recibieron primeros auxilio por parte de los bomberos, de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y elementos de la Policía Nacional que apoyaron con las labores de rescate

Algunos pacientes presentan politraumatismos, laceraciones y posibles lesiones en columna vertebral.

Foto: La Prensa

Una persona quedó atrapada entre el amasijo de hierro.

Foto: La Prensa

Supuestamente el accidente fue por un despiste del conductor.