19/04/2024
10:06 PM

Caen sospechosos de protagonizar balacera que dejó un muerto y tres heridos en Danlí

  • 21 marzo 2021 /

Este hecho violento se produjo anoche al interior de una cuartería en la colonia Nueva Esperanza.

El Paraíso, Honduras.

Horas después de registrarse un tiroteo en la colonia Nueva Esperanza, en Danlí, la Policía ubicó a dos hombres que habrían participado en el hecho ayer sábado en horas de la noche y que dejó como resultado un muerto y tres heridos.

Uno de los aprehendidos tiene 26 años y es originario de la aldea Normandías, y el otro de 27 años es oriundo y residente en la colonia Montecristo, siempre en la ciudad de Danlí.

Al momento de su captura les decomisaron dos celulares de diferentes marcas y una motocicleta que habrían utilizado para desplazarse al lugar y concretar la balacera.

Hechos

Según información brindada por agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), un testigo reportó el suceso luego que dos hombres fuertemente armados llegaran a la colonia Nueva Esperanza y sin mediar palabra abrieran fuego en contra de la humanidad de cuatro vecinos.

Posteriormente se desplazó al lugar del hecho un equipo uniformado, el cual recabó información de testigos protegidos y llevó de emergencia a los heridos a un centro hospitalario de la zona.

Lea además: Matan a dos hombres en San Pedro Sula y a un tercero en Choloma

La víctima mortal fue identificada como Carlos Rodríguez (26), cuyo cuerpo quedó tendido al interior de una cuartería, a escasas cuatro cuadras de una posta policial.

Foto: La Prensa

Fotografía de Carlos Rodríguez, quien perdió la vida a eso de las 12 de la media noche.

Según se conoció, los sospechosos habrían llegado al hospital en donde las personas recibían atención medica con el objetivo de 'rematarlos', sin embargo, la Policía local recibió la alerta a través de testigos protegidos, quienes aseguraron que ambos eran los principales autores intelectuales del hecho, fue entonces cuando fueron arrestados.

Agentes de investigación pondrán a los requeridos a las órdenes de las autoridades competentes para que respondan por los delitos por los cuales se les investiga.