Matan al empresario Roberto Enrique Morales en San Pedro Sula

El empresario se encontraba en su vivienda cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Fotografía del empresario Roberto Enrique Morales, portada de la revista Perspectivas.
Fotografía del empresario Roberto Enrique Morales, portada de la revista Perspectivas.

San Pedro Sula, Cortés.

Roberto Enrique Morales Urquía, sobrino del conocido empresario de San Pedro Sula, Enrique Morales, falleció este mediodía luego de ser trasladado de emergencia a una clínica privada de la ciudad.

Información preliminar de la Policía Nacional indica que dos individuos desconocidos a bordo de un vehículo tipo turismo llegaron a la casa de habitación de Morales Urquía en la colonia Villa Eugenia, cerca del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), con el objetivo de concretar un robo, fue entonces cuando el empresario recibió los disparos.

casa .2618(1024x768)
Esta es la vivienda donde atacaron al empresario Roberto Enrique Morales.

Equipos de la Policía se desplazaron a la vivienda de Morales Urquía para indagar los hechos, pues en el lugar hay varias cámaras de seguridad, lo que podría ayudar a las autoridades a identificar a los responsables.

Tras su muerte de manera violenta este 3 marzo, el destacado empresario deja a su esposa y cinco hijos.

Roberto Enrique Morales Urquía nació en San Pedro Sula y se graduó como bachiller en Ciencias y Letras en el reconocido instituto La Salle.

Posteriormente estudió una licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), así como una maestría en Finanzas en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

empresario 6(1024x768)
Roberto se especializó en auditoría de sistemas de información y en estrategia y planeación de continuidad de negocios. Foto de la revista corporativa Perspectivas.

La Prensa