A orilla de aguas residuales dejan cuerpo de hombre asesinado en SPS

El hombre no residía en ese sector y habría salido a visitar a su pareja sentimental por la noche.

Vecinos detectaron el cuerpo de un hombre que fue arrojado a orillas de aguas residuales.
Vecinos detectaron el cuerpo de un hombre que fue arrojado a orillas de aguas residuales.

Redacción. 

El cuerpo de un hombre fue hallado con varias perforaciones de bala este sábado entre la colonia Miguel Ángel Pavón II y Las Ayestas, de San Pedro Sula, por vecinos de las comunidades.

Entérese: Miguelito Carrión, un expresidiario, hombre de negocios y político

Información preliminar señala que el nombre de la persona asesinada es José Gálvez. Además, manifestaron que el individuo no residía en ese sector; concurría el lugar al visitar a su pareja sentimental a quien habría visto el viernes.

Pobladores relataron que en la madrugada se escucharon detonaciones de bala a inmediaciones de la zona. El cuerpo fue hallado a primeras horas de la mañana, atado de manos junto a una fuente de aguas residuales que atraviesa ese sector de San Pedro Sula.

También vea: Sicarios sometieron boca abajo a las víctimas, apuntaron a sus cabezas y los ejecutaron

En la escena, el cuerpo de la víctima estaba maniatado por cuerdas y un trozo de tela. No portaba camisa y su pantalón estaba cubierto por sangre. Además de conservar sus zapatos color blanco.

Agentes de Policía Nacional se trasladaron hacia la zona del hecho, a la que no se presentaron en ese momento familiares de la víctima, y, tras el arribo de funcionarios de Medicina Forense, se procedió al levantamiento del cuerpo.

La Prensa