VIDEO: Detienen a hijo de Miguel Carrión por llevarse carro de escena del crimen

Miguel Rodríguez Santos intentó llevarse la camioneta que su papá conducía antes de ser acribillado.

VER MÁS FOTOS
Miguel Rodríguez Santos fue detenido una hora después, cuando regresó con el vehículo.

San Pedro Sula.

La desesperación y dolor hizo que Miguel Antonio Rodríguez Santos fuera detenido por la Policía Nacional, por obstruir en su trabajo a las autoridades de justicia.

Y es que Rodríguez Santos, hijo del empresario Miguel Carrión, se llevó la camioneta de lujo de su padre de la escena en donde su progenitor y cinco hombres más fueron asesinados.

Envuelto en impotencia, Miguel Rodríguez, quien es precandidato a diputado al Congreso Nacional por el partido Libertad y Refundación, discutió con varios policías cuando los agentes intentaron revisar el vehículo, como parte de las indagaciones que realizan las autoridades por la masacre registrada en el centro de San Pedro Sula.



Tras forcejear con unos policías, Rodríguez Santos reclamó las llaves de la camioneta de lujo y un agente de la DPI se las entregó; seguidamente abordó el vehículo y se lo llevó de la escena del crimen.

La Policía le dio seguimiento y regresaron una hora después, por lo que inmediatamente las autoridades lo detuvieron por obstrucción a la Justicia.

Tras el acto, los elementos policailes decomisaron la camioneta y otro vehículo que estaba estacionado cerca de la plaza adonde ocurrió la masacre, carro en el cual estaba otro de los hijos de Miguel Carrión.



El empresario Miguel Carrión y cinco personas más fueron asesinados este viernes en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, a pocas cuadras del parque central de la ciudad. Información brindada por testigos indica que los hombres fueron víctimas de un tiroteo que duró aproximadamente cinco minutos.

Presuntamente los autores del crimen llegaron vestidos con indumentaria policial.

La Prensa