24/04/2024
08:02 AM

Capturan a dos hombres en posesión de armas y drogas en Comayagua

  • 10 febrero 2021 /

A los detenidos se les supone también responsables de delitos por homicidio.

Esquías, Comayagua.

Dos hombres, uno de 20 años de edad y otro de 31, fueron detenidos este día mediante operativos coordinados por oficiales de la Policía Nacional en el municipio de Esquías, Comayagua, tras hallarles, en la respectiva revisión, drogas y armas de fuego.

Cuando las patrullas policiales recorrían la aldea Rancho Grande de este municipio, detuvieron a los sujetos, de quienes no se obtuvieron nombres; ambos originarios de Curarén, Francisco Morazán.

Vea: Entre lágrimas de dolor e indignación velan a Keyla Martínez en La Esperanza

A los detenidos se les supone responsables de varios delitos: homicidio en su grado de ejecución de tentativa, porte ilegal de arma de fuego, y tráfico de droga en perjuicio del Estado de Honduras y ofendido protegido.

Lea: 'Depuración policial debe ser permanente y constante': Julieta Castellanos

Al momento de la detención, los ciudadanos, residentes en la misma aldea de Rancho Grande, se les decomisó un arma de fuego, tipo pistola, marca model; un maletín color negro, marca ultra, conteniendo en su interior bolsitas plásticas de marihuana.

Referidos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.