26/03/2024
12:01 AM

Ultiman a mujer embarazada y su pareja al oriente de Honduras

  • 09 febrero 2021 /

El cuerpo de la pareja quedó junto a su hija de cinco años, a quien los hechores perdonaron la vida.

El Hondable, El Paraíso.

Una pareja fue asesinada esta mañana al interior de su vivienda en la comunidad de El Hondable, departamento de El Paraíso. La mujer, de 23 años e identificada como Griselda Rosales, 23, estaba embarazada, con seis meses de gestación.

En la escena, donde también falleció Milton Dávila, 26, pareja de Rosales, yacían los cuerpos junto a una menor de cinco años, a quien los hechores dejaron con vida y sin heridas. Según versiones de familiares, se desconoce quiénes o quién pudieron ser los autores del crimen.

Lea también: Incendio consume yonker en Tegucigalpa y deja pérdidas millonarias

Milton Dávila fungía como uno de los encargados de la junta de agua de la comunidad de El Hondable; se encargaba de recibir pagos mensuales de los socios y, según declararon los vecinos, podría ser una posibilidad de móvil del hecho.

Puede ver: 'Te amaré hasta la eternidad': madre y hermanos de Keyla Martínez lloran su muerte

'Es triste, porque ellos eran jóvenes. Todo se lo dejo a Dios. No pido venganza', contó notoriamente acongojada la madre de Milton Rosales.

A la escena se trasladaron oficiales de la Policía Nacional, para acordonar la zona y escena del crimen, a la que la Dirección Policial de Investigación, DPI, acudirá como parte de la investigación.