26/04/2024
12:56 AM

Tres mujeres y 19 hombres ultimados durante las fiestas de Navidad

  • 25 diciembre 2020 /

Dos mujeres fueron asesinadas en una casa en Intibucá, y a otra su marido la macheteó.

    SAN PEDRO SULA.

    Veintidós personas muertas de forma violenta reportaron las autoridades policiales horas antes de la Nochebuena y en Navidad en Puerto Cortés, Omoa, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Catacamas, Arizona, Comayagua, Siguatepeque, Intibucá y La Ceiba.

    Los primeros hechos violentos ocurrieron en horas de la tarde y noche del 24 de diciembre en Omoa adonde tres hombres fueron asesinados en la colonia Campo Verde.

    Las víctimas son Anuar López (de 24 años), Freddy Armando Castillo (de 24) y otro que no fue identificado. Por ese hecho, la Policía detuvo como uno de los sospechosos a Jonathan Joel Paz Ramírez (de 26).

    Puede leer: Capturan a sospechoso de matar a su pareja en El Progreso, Yoro

    Otro hombre fue asesinado en el barrio El Rondón, de Baracoa, se trata de Milton Geovany Melgar Castillo (de 30), a quien dos hombres que andaban en motocicleta lo llegaron a matar dentro de su casa.

    En el barrio Palermo, de Puerto Cortés, fue asesinado un hombre, al que las autoridades no identificaron.

    Los hechos violentos fueron marcados también por el asesinato de dos mujeres dentro de una casa en la aldea Piedra Rayada, San Francisco Opalaca, Intibucá, donde sujetos irrumpieron y les dispararon.

    Las víctimas son Yenny Gómez y Evangelina Hernández. En la reyerta resultaron heridos un hombre y un niño.

    Cerca de la casa donde fueron asesinadas las mujeres fue encontrado el cuerpo de Raúl Gonzales Domínguez, y la Policía investiga si hay alguna relación en ambos hechos violentos.

    Ayer a eso de las 5:00 am fue encontrada muerta Brenda Leticia Soto Ramírez (de 20 años) dentro de un cuarto en aldea La 40, de El Progreso, Yoro.

    Puede leer: Matan a balazos a barbero cuando atendía a un cliente en La Ceiba

    La mujer y su marido Ricardo Francisco Samayoa Gonzales (de 25) estaban viviendo en un cuarto porque eran damnificados.

    Un vecino que les había dado donde vivir los escuchó discutir en la madrugada y en la mañana encontró el cuerpo de la mujer.

    El marido de la occisa fue detenido por la Policía como sospechoso del crimen.

    En San Pedro Sula se reportaron tres hombres muertos, uno en la colonia Santo Domingo, de Cofradía, identificado como Carlos Roberto Torres Espinoza (de 27) que fue asfixiado con una bolsa en la madrugada cuando regresaba de una fiesta.

    Otro hombre fue asesinado de varios balazos en la colonia Satélite. Ayer en la mañana fue encontrado otro muerto en la 33 calle cerca del Estadio Olímpico.

    Cerca del Estadio Olímpico de San Pedro Sula dejaron el cuerpo de un hombre envuelto en plástico.