18/04/2024
01:53 AM

Hombre mata a cuatro personas y después lo ultiman en Siguatepeque

  • 29 noviembre 2020 /

Las víctimas mortales son miembros de una misma familia. Hay una mujer herida.

    SIGUATEPEQUE.

    Cuatro miembros de una familia, dos hombres y dos mujeres, fueron ultimados la noche de este domingo en el barrio San Ramón, de Siguatepeque.

    Las víctimas mortales son Deicy Suyapa Hernández Aguilar (de 44 años), originaria de Jesús de Otoro, Intibucá, y ama de casa; Juan Hernández (de 69), de oficio agricultor, originario de Jesús de Otoro; Mirna Elizabeth Hernández (de 31), ama de casa y originaria de Siguatepeque; Olvin Omar Hernández (de 38), también originario de Siguatepeque y Fredy Isaías Sánchez de entre 30 a 35 años de edad, quien de acuerdo a la información preliminar habría matado a las otras cuatro personas.

    Las investigaciones preliminares de las autoridades policiales establecen que la principal hipótesis del cuádruple homicidio es por problemas entre los miembros de la misma familia Hernández.

    A eso de las 06 de la tarde, la familia del señor Juan Hernández se encontraba instalando un árbol navideño cuando el esposo ( Fredy Isaías Sánchez) de una de sus nietas llegó con un arma de fuego y le disparó a todos los presentes resultando heridos los cuatro miembros de su familia, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Evangélico, pero fallecieron en el camino. Una mujer fue internada en estado de gravedad.

    Una persona fue detenida por suponerla responsable de haber matado a tiros al presunto hechor, y será presentado ante las autoridades competentes para el debido proceso legal.

    El victimario de Fredy tiene antecedentes policiales por el delito de amenazas a muerte, indican las autoridades.