Los apresan con droga y explosivos en Lempira

La Policía informó que a los detenidos les decomisaron 152 bolsitas de plástico con cocaína y una envoltura de minería con explosivo Emulex

A Carlos Rolando Gabarrete y  Darwing Abel Sánchez, los dos de la izquierda, los capturaron en la aldea El Tablón, de Tomalá.
A Carlos Rolando Gabarrete y Darwing Abel Sánchez, los dos de la izquierda, los capturaron en la aldea El Tablón, de Tomalá. /

San Pedro Sula, Honduras.

Efectivos policiales detuvieron a un albañil y un comerciante bajo el cargo de tráfico de droga y almacenamiento de explosivos en la aldea El Tablón, del municipio de Tomalá, Lempira.

Las autoridades informaron que los aprehendidos responden a los nombres de Carlos Rolando Gabarrete Vásquez (de 47 años) y Darwing Abel Sánchez Cartagena (de 24).

Se dijo que a los detenidos les decomisaron 152 bolsitas con cocaína, cinco bolsitas con marihuana, una balanza digital de bolsillo, una cuchara de metal con residuos de polvo blanco supuesta cocaína y una envoltura de minería con explosivo Emulex 1. En el mismo operativo apresaron en la aldea El Cerrón, municipio de Tambla, al agricultor José Arnold López Ayala (de 28) por tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

En la aldea San Simón, municipio de San Andrés, detuvieron a Servelio López Cortés (de 26).
Según se informó, a López Cortés lo aprehendieron también por tenencia ilegal de arma de fuego.

La Prensa