Detienen a sospechoso de matar a su amigo en la Rivera Hernández

Vecinos relataron que ambos estuvieron bebiendo alcohol y de pronto comenzaron a pelear, sacando uno de ellos un cuchillo.

Carlos Antonio Silva Castellanos es investigado por la muerte de su amigo.
Carlos Antonio Silva Castellanos es investigado por la muerte de su amigo. /

San Pedro Sula, Cortés.

Un sujeto de 23 años fue capturado este sábado horas después de reportarse la muerte de un joven en la colonia Paraíso #3, sector Rivera Hernández.

El supuesto hechor responde al nombre de Carlos Antonio Silva Castellanos, mientras que el victimado fue identificado como René Mauricio Gonzáles Contreras (23), originario de Santa Bárbara y residente en la colonia El Paraíso #3, lugar donde fue encontrado sin vida.

Le puede interesar: Capturan a uno de los supuestos autores de masacre en iglesia de Yoro

Fue a las 9:00 am que mediante denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911 se reportó la muerte por arma blanca de Gonzáles Contreras. Luego de la alerta, una patrulla se desplazó hasta el sitio y al llegar constataron el aviso.

Los hechos

Según versión de los vecinos y familiares, la víctima tuvo una riña con su amigo Silva Castellanos mientras ambos consumían bebidas alcohólicas. Fue entonces cuando éste hirió con un cuchillo a Gonzáles Contreras, arma blanca que al final le fue decomisada.

También: A su casa llegan a asesinar a pareja de esposos y su hijo

Los agentes acordonaron la escena donde quedó el cuerpo de René González y detuvieron para efectos de investigación a Carlos Silva mientras la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaba su trabajo.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue de esta ciudad.

rivera.121(1024x768)
Miembros de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso en la colonia Paraíso #3.
La Prensa