19/04/2024
06:17 PM

Detienen a sospechoso de matar a su amigo en la Rivera Hernández

  • 12 septiembre 2020 /

Vecinos relataron que ambos estuvieron bebiendo alcohol y de pronto comenzaron a pelear, sacando uno de ellos un cuchillo.

San Pedro Sula, Cortés.

Un sujeto de 23 años fue capturado este sábado horas después de reportarse la muerte de un joven en la colonia Paraíso #3, sector Rivera Hernández.

El supuesto hechor responde al nombre de Carlos Antonio Silva Castellanos, mientras que el victimado fue identificado como René Mauricio Gonzáles Contreras (23), originario de Santa Bárbara y residente en la colonia El Paraíso #3, lugar donde fue encontrado sin vida.

Le puede interesar: Capturan a uno de los supuestos autores de masacre en iglesia de Yoro

Fue a las 9:00 am que mediante denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911 se reportó la muerte por arma blanca de Gonzáles Contreras. Luego de la alerta, una patrulla se desplazó hasta el sitio y al llegar constataron el aviso.

Los hechos

Según versión de los vecinos y familiares, la víctima tuvo una riña con su amigo Silva Castellanos mientras ambos consumían bebidas alcohólicas. Fue entonces cuando éste hirió con un cuchillo a Gonzáles Contreras, arma blanca que al final le fue decomisada.

También: A su casa llegan a asesinar a pareja de esposos y su hijo

Los agentes acordonaron la escena donde quedó el cuerpo de René González y detuvieron para efectos de investigación a Carlos Silva mientras la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaba su trabajo.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue de esta ciudad.

Miembros de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso en la colonia Paraíso #3.