Capturan a tres hermanos hondureños sospechosos de asesinar a un salvadoreño

Los supuestos integrantes de la banda "Los Guevara" fueron capturados en Taulabé.

Comayagua.

Tres supuestos integrantes de la banda delictiva "Los Guevara" fueron capturados en las últimas horas, por ser sospechosos del asesinato de un ciudadano salvadoreño en Comayagua.

Los sujetos, que son hermanos, fueron capturados tras dos allanamientos de morada en la aldea San José de la Cuesta en el municipio de Taulabé, Comayagua.

Los hermanos son Orlin (32), Marlon Noel (27) y Edgardo Antonio Guevara Ulloa (22). A ellos también se les siguen diligencias por su supuesta participación en varios hechos violentos ocurridos en Taulabé y sectores aledaños.



Los Guevara Ulloa tenían una orden de captura por el asesinato del ciudadano salvadoreño José Rigoberto Ventura Ramos (28).

El crimen del extranjero ocurrió el 24 de diciembre de 2018 en la aldea San José de la Cuesta, cuando supuestamente bajo los efectos del alcohol inició una discusión con los hermanos, quienes le quitaron la vida con arma de fuego, arma blanca y objeto romo.

La Dirección Policial de Investigaciones pondrá a los ahora arrestados a disposición del juzgado que ordenó su formal captura, para que se continúe con el proceso en base a ley.

La Prensa