Mueren tres hermanitas tras fatal accidente de tránsito en San Pedro Sula

Los padres de las niñas están graves tras impactar contra rastra.

VER MÁS FOTOS
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para rescatar a las víctimas.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para rescatar a las víctimas.

San Pedro Sula, Honduras.

Nabela Nazareth, de 16 días de nacida, Nayeli Josabeth (de 3 años) y Hania Valeria Fuentes Hernández (de 6) eran los nombres de las tres hermanitas que murieron en un accidente en el que sus padres resultaron graves.

La tragedia ocurrió a eso de las 11:00 pm del viernes en la 12 calle y 12 avenida de la colonia Modelo cuando el carro conducido por Kevin Fuentes, padre de las niñas, se pasó un alto e impactó contra una rastra, según el informe de Tránsito.

Kevin Fuentes conducía una camioneta blanca, en el asiento del pasajero iba su esposa Mileydi Hernández, quien llevaba en sus brazos a la recién nacida y en el asiento trasero iban sus dos hijas de 3 y 6 años.

Del fuerte impacto, la camioneta quedó destruida y los ocupantes atrapados en el interior.

“La rastra que iba bajando la 12 calle al parecer quiso esquivar a la camioneta que circulaba en la 12 avenida, derribó el muro de una escuela y se introdujo al predio.

Luego fue sacada con dos grúas, dijeron pobladores.

La bebita en brazos de mamá

Los vecinos al escuchar el accidente salieron de sus casas a ayudar y con barras intentaron sacar a las niñas y a sus padres.

“Le quitamos de los brazos a la madre a la recién nacida y la llevamos al doctor, pero ya estaba muerta”, relataron vecinas de la colonia Modelo.

Indicaron que creen que una patrulla iba siguiendo a la camioneta, pues cuando ellos salieron de sus casas ya había policías en el lugar del accidente.

La camioneta conducía por Kevin Fuentes pasó a alta velocidad por varias calles y al llegar a la 12 calle impactó contra la rastra que llevaba el derecho de vía.

rr accidente 300820 2(800x600)
Del fuerte impacto en la 12 calle y 12 avenida de la colonia Modelo, la rastra destruyó parte del muro de una escuela.
La Prensa