24/04/2024
09:19 AM

Caen dos supuestos integrantes de la banda 'Los Memos'

  • 16 mayo 2020 /

Esta banda se dedicaba al robo de viviendas en la capital de Honduras, según el informe de las autoridades.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos supuestos integrantes de la banda criminal 'Los Memos' fueron arrestados este día por la Policía Nacional en Tegucigalpa, capital de Honduras, por suponerlos responsables del delito de robo agravado.

La detención se reportó la tarde en el barrio Belén de Comayagüela por miembros del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo al expediente investigativo, los sospechosos son integrantes de una banda delictiva a la cual se le investiga a raíz de varias denuncias por robo a viviendas; así como el robo de vehículos y motocicletas en diferentes sectores de la capital.

Además lea: Sinager cierra totalmente el municipio de José Santos Guardiola, Islas de la Bahía

Uno de los capturados tiene 38 años de edad es originario y residente en la colonia Villa Vieja. El segundo individuo tien 28 años es originario y residente en la colonia El Carrizal.

Ambos son motoristas y fueron identificados tras haber participado en un robo a una vivienda en la capital.

Este hecho criminal fue reportado el día viernes, por lo que los agentes asignados al caso lograron ubicarlos en menos de 24 horas.

La DPI prepará el expediente investigativo por la comisión del ilícito de robo agravado y lo remitirá junto a los detenidos a la Fiscalía de Turno, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.