Después de que varias noches pasaran libres de crímenes y muertes violentas en Tegucigalpa, dos jóvenes fueron reportados como raptados y posteriormente ejecutados en la madrugada de este jueves en la colonia Smith de Comayaguela.
El doble asesinato se reportó muy cerca de una posta que por ahora esta abandonada en esa zona.
El informe policial da cuenta de que a ambos jóvenes los raptaron en la colonia Villa Cristina, y, minutos después, los asesinaron con armas automáticas.
'Uno de ellos tenía cerca de 40 disparos de arma de fuego en su rostro', aseguraron los policías que asistieron a la escena del crimen para investigar el hecho.
La Policía detalló que 'los criminales se dieron a la fuga tras cometer el doble asesinato, y hasta en horas de la madrugada, los jóvenes no habían sido identificados por Medicina Forense, ya que ambos no portaban ningún tan solo documento personal'.
Según investigaciones hechas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI ) y de la Agencia Técnica de Investigaciones (Atic), creen que este hecho criminal se dio por una pelea de territorio entre maras y pandillas de la zona.