27/04/2024
10:57 AM

Dos muertos y varios heridos deja accidente de tránsito en Villanueva

  • 12 marzo 2020 /

Las víctimas mortales fueron identificadas como, Edys David Rasales de 17 años y Alan Armando Castellanos de 29.

San Pedro Sula, Honduras.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy dejó, dos personas muertas y tres heridos informaron las autoridades.

Las víctimas mortales fueron identificadas como, Edys David Rasales de 17 años y Alan Armando Castellanos de 29, ambos residentes en la comunidad de Pueblo Nuevo que está atrás del parque Zip Buena Vista.

Según información brindada por familiares, los dos occisos, ayer por la noche, los occisos estaban departiendo en la referida comunidad con varios amigos, cuando a la 1:00am de hoy decidieron salir a buscar comida a la ciudad de Villanueva.

LEA: Un muerto y un empleado del ICF herido deja ataque a balazos

Una vez que retornaban, el chófer del vehículo perdió el control debido al exceso de velocidad lo que provocó que el carro diera varias vueltas y se saliera del carril por la mediana hasta deternse al carril contrario.

En la escena murió al instante, Alan Armando Castellanos, mientras que Edys David Rosales y tres acompañantes más, fueron trasladados al Mario Rivas donde horas tempranas de la mañana, murió Rosales, mientras que los otras tres personas fueron atendidas en el Rivas.