Matan a balazos a hija de reconocido empresario ceibeño

El padre de Claudia Ortega fue víctima de un atentado y se recuperó en un hospital. Hasta ayer no había detenidos por el crimen

Un sujeto armado llegó hasta la vivienda y le disparó a Claudia.
Un sujeto armado llegó hasta la vivienda y le disparó a Claudia. /

La Ceiba, Honduras

Claudia Ortega, hija del reconocido empresario ceibeño Ángel Ortega, fue asesinada de varios balazos en la sala de su vivienda en la colonia Nana Cruz.

Según primeros informes, un hombre desconocido, aprovechando que el portón estaba abierto, ingresó en la vivienda y luego de discutir con la dama le disparó en la cabeza varias veces.

El 3 de febrero de 2020, Ángel Ortega, padre de la occisa, fue víctima de un atentado y recibió varios balazos, y se informó que se recuperó en un hospital local.

Trascendió que Ángel Ortega estaría siendo víctima de la extorsión debido a su empresa, y los atentados contra su familia estarían relacionados, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Mujer asesinada.99(800x600)
El esposo de Claudia no estaba cuando ocurrió el hecho.

La Policía informó que con las características que le proporcionaron los testigos se identificará al asesino; pero hasta ayer no se reportaban detenidos por la muerte violenta de la mujer pese a que las autoridades montaron varios operativos.

En la vivienda adonde residía la víctima, en la colonia Nana Cruz frente a la CA-13, funciona el negocio Suministros Ortega, adonde la mujer también tenía su oficina.

El esposo no estaba cuando ocurrió el hecho y el cadáver quedó en la sala. Al empresario Ángel Ortega, quien también fue político militante del Partido Nacional, le mataron un hijo en la Cuenca del Cangrejal hace muchos años.

La Prensa