25/04/2024
09:55 PM

Los capturan en El Ocotillo, por el delito de posesión de armas y tráfico de drogas

  • 10 enero 2020 /

A los capturados se les decomisó armas, pasamontañas, celulares, radios y bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

San Pedro Sula, Honduras.

Mediante patrullaje de rutina en la aldea El Ocotillo de esta ciudad, se le dio detención a tres hombres por el delito de posesión de armas de uso comercial, tráfico de drogas y estupefacientes.

Los detenidos responden a Freddy Omar Vásquez Hernández alias 'Cuky' de 28 años de edad. Al momento de su detención se le decomisó: un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milimetros con su respectivo cargador, dos cargadores de pistola, 25 proyectiles de 9 milímetros, dos máscaras, un pasamontañas, un sombrero táctico, una mochila color negra con franjas blancas, dos teléfonos celulares.

Lea: Matan a un joven en la colonia Suazo Córdoba en El Progreso, Yoro

El segundo detenido responde a Josué Adán González Alvarado alias 'El Ray', de 31 años de edad. A él se le decomisó 27 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana, un porta cargador, un reloj táctico, un binoculares color negro, una bola de billar con el número 13 y un radio.

Y el último detenido responde a Olvin Geovany Oseguera Vallecillo (23).

Foto: La Prensa