Los capturan en El Ocotillo, por el delito de posesión de armas y tráfico de drogas

A los capturados se les decomisó armas, pasamontañas, celulares, radios y bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Los tres detenidos junto con lo decomisado en el momento de ser presentado ante las autoridades.
Los tres detenidos junto con lo decomisado en el momento de ser presentado ante las autoridades.

San Pedro Sula, Honduras.

Mediante patrullaje de rutina en la aldea El Ocotillo de esta ciudad, se le dio detención a tres hombres por el delito de posesión de armas de uso comercial, tráfico de drogas y estupefacientes.

Los detenidos responden a Freddy Omar Vásquez Hernández alias "Cuky" de 28 años de edad. Al momento de su detención se le decomisó: un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milimetros con su respectivo cargador, dos cargadores de pistola, 25 proyectiles de 9 milímetros, dos máscaras, un pasamontañas, un sombrero táctico, una mochila color negra con franjas blancas, dos teléfonos celulares.

Lea: Matan a un joven en la colonia Suazo Córdoba en El Progreso, Yoro

El segundo detenido responde a Josué Adán González Alvarado alias "El Ray", de 31 años de edad. A él se le decomisó 27 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana, un porta cargador, un reloj táctico, un binoculares color negro, una bola de billar con el número 13 y un radio.

Y el último detenido responde a Olvin Geovany Oseguera Vallecillo (23).

decomiso.410(800x600)