24/04/2024
12:19 PM

Tres accidentes dejan un saldo de diez heridos en San Pedro Sula

  • 04 enero 2020 /

Un video muestra un impactante accidente en la 33 calle al ser embestida por una rastra una camioneta, cuyo motorista se salva de milagro

    San Pedro Sula, Honduras.

    Un hombre se salvó de milagro cuando conducía su camioneta que fue impactada por una rastra que después de cometer el accidente se dio a la fuga en la 33 calle sureste.

    En un video se muestra el impactante accidente cuando la rastra que iba a exceso de velocidad chocó contra un vehículo tipo camioneta. Afortunadamente, el conductor que fue identificado preliminarmente como Raúl se salvó de morir de milagro pues solo recibió leves lesiones en su cuerpo.

    En el clip, se observa claramente el momento cuando el pesado vehículo impacta contra la parte trasera de la camioneta provocando que el auto dé dos vueltas sobre la mediana y termine estrellándose contra un poste del alumbrado público. Por si fuera poco, la rastra no se detiene y continúa su marcha.

    Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) investigan el hecho para dar con el paradero del conductor del pesado carro que se dio a la fuga.

    Casi de forma simultánea, otro accidente se reportó frente al redondel de la 105 Brigada de Infantería, donde un turismo impactó con un rapidito. La unidad de transporte se dio vuelta. En la colisión siete pasajeros resultaron heridos, entre ellos una mujer embarazada.

    En la 10 calle de la colonia Trejo, un turismo se estrelló frente a una cafetería y se reportaron dos personas heridas.