23/04/2024
09:32 PM

A balazos hieren a un supuesto ladrón en tienda de Choloma

  • 02 enero 2020 /

Autoridades policiales identificaron al herido como Duglas Alberto López Deras.

Choloma, Honduras.

Un supuesto ladrón fue herido a balazos por personas que estaban dentro de una tienda de celulares en el centro de esta ciudad.

Fue ayer en horas de la tarde que el hombre identificado como Duglas Alberto López Deras (de 45 años) ingresó en la tienda, pero según testigos al poco tiempo fue cuando comenzó a cometer el asalto, por lo que una de las personas que estaban en el interior le disparó y cayó abatido en el suelo.

Personas que estaban en el lugar hicieron el llamado a un grupo de policías municipales que estaban en la zona para que llamaran al 911.

Al lugar llegó una ambulancia y trasladó al supuesto ladrón al hospital Mario Rivas, adonde hasta ayer se mantenía en estado delicado.

LEA: Ocho personas resultan heridas en aparatoso accidente en El Progreso

Agentes policiales que llegaron al establecimiento inspeccionaron el lugar y confirmaron que el herido era un supuesto ladrón; pero hasta ayer desconocían quién fue la persona que le disparó.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y otras unidades de inteligencia de la Policía se trasladaron al lugar para hacer las indagaciones del hecho violento, pues en el mismo negocio ya había ocurrido un ataque en el que un hombre resultó muerto.

Foto: La Prensa

Imagen del herido.