25/04/2024
10:20 AM

Intibucá: muere en accidente un policía de Vialidad y Transporte

  • 29 diciembre 2019 /

Yonny Efraín Cantarero Martínez se transportaba en su motocicleta cuando se produjo el accidente vial.

Intibucá, Honduras.

Un miembro de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) murió en las últimas horas debido a un accidente de tránsito ocurrido a la altura del municipio de San Juan, Intibucá, zona occidental de Honduras.

Se trata de Yonny Efraín Cantarero Martínez (22), quien estaba asignado a la Udep 01 de La Ceiba, Atlántida, era originario y residente en el municipio de San Miguelito, Intibucá.

Le puede interesar leer: Tres masacres marcan diciembre de 2019: 42 asesinatos en Honduras dejan luto y dolor

Las autoridades mencionaron que el hecho se derivó de un despite, lo que provocó que el agente se saliera de la carretera. Luego de lo sucedido, fue movilizado a un centro hospitalario de la zona, pero finalmente expiró.

Conmoción por muerte de policía

El oficial de Vialidad y Transporte se conducía en una motocicleta marca Pulsar, color negro y sin placas.

La Secretaría de Seguridad extendió una nota de duelo lamentando la muerte de uno de sus integrantes. 'Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero agente de Policía Yonny Efraín Cantarero Martínez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito', cita el comunicado.

'La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a parientes, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles', agrega.

Foto: La Prensa

Esta es la motocicleta en la que viajaba Yonny Efraín Cantarero Martínez.