Más noticias

Impactante video muestra el momento en que muere policía asignado a Seguridad

La víctima respondía al nombre de Dany Enrique Aguilar Benítez.

El episodio del accidente vial quedó captado en cámaras de la zona.

Tegucigalpa, Honduras.

Un video recién divulgado muestra el momento exacto en que muere de forma trágica en un accidente de tránsito, Dany Enrique Aguilar Benítez, miembro de la Policía Nacional asignado al ministro de Seguridad, Julián Pacheco.

El video captado por cámaras de seguridad ubicadas en el sector del lamentable hecho, capturaron el devastador momento en que Aguilar Benitez literalmente sale "volando" del vehículo.

Nota relacionada: Muere en accidente un policía asignado a la Secretaría de Seguridad

En las imágenes se observa cómo el auto de los tres oficiales iba en aparente exceso de velocidad, por lo cual impactó contra un turismo de color negro que iba en marcha normal. El automóvil en el que se transportaban Aguilar Benítez y otros dos compañeros, dio un par de vueltas, y debido a la fuerza del momento, el cuerpo de Benítez terminó saliendo de la cabina, ya que supuestamente no andaba puesto el cinturón de seguridad.

Posteriormente, sus compañeros salieron del carro y se acercaron donde quedó tirado Dany Enrique, fue entonces cuando miraron que ya estaba sin signos vitales debido al encontronazo.

Se conoció que la procedencia del agente es del fronterizo municipio de El Triunfo, Choluteca, de donde varios elementos han perdido de igual manera la vida.

turismo.282(1024x768)
Imagen del turismo que participó en el accidente vial, el cual dejó tambié un hombre herido.