Matan a tiros a un taxista VIP en San Pedro Sula

El hecho se dio en la colonia Sandoval Sorto.

Foto en vida de Gustavo Adolfo López, de 39 años.
Foto en vida de Gustavo Adolfo López, de 39 años.

Redacción.

Dos sujetos en motocicleta asesinaron este viernes en frente de su apartamento a un taxista Privado o VIP en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo López, de 39 años, quien residía en un apartamento del tercer pasaje de la referida colonia.

LEA: Siete heridos deja nuevo accidente de tránsito en San Pedro Sula

Según información brindada por la Policía, los sicarios aprovecharon que la patrulla de la policía atendía una llamada de emergencia falsa para poder perpetrar el crimen.

El cuerpo del ruletero quedó en el interior del vehículo con varias heridas de bala.

Las autoridades manejan como móvil la pelea de territorio entre pandillas rivales.

LEA: Matan a un niño de 15 años, presunto miembro de la Pandilla 18

Minutos después, un niño de 15 años, supuesto pandillero de la 18, fue asesinado en un pasaje de la colonia Santa Martha del sector Rivera Hernández.

La víctima fue identificada como Nelson Ulises Palles Ríos, de 15 años, quien supuestamente estaba afuera de su casa cuando dos sujetos que andaban a pie lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon.

Después del hecho, los familiares del menor, levataron el cadáver y lo metieron a la vivienda.

En la escena ya están las autoridades quienes están hablando con los familiares para hacer el levantiento respectivo y trasladar el cuerpo a la Morgue.

La Prensa