Asesino de militar porteño departió en el mismo comedor y después cometió el crimen

Según reporte de las autoridades, el militar porteño René Fabián Romero Guevara recibió al menos unas 12 heridas de bala en varias partes de su cuerpo.

Foto en vida de René Fabián Romero Guevara.
Foto en vida de René Fabián Romero Guevara.

San Pedro Sula, Honduras.

El militar porteño René Fabián Romero Guevara (30) quien se desempeñaba como alférez de fragata de la Fuerza Naval, fue asesinado la noche del jueves dentro de un negocio de comidas luego de ser atacado a balazos por un desconocido.

Según reporte de las autoridades, Romero recibió al menos unas 12 heridas de bala en varias partes de su cuerpo.

Según narración de testigos, el supuesto malhechor se encontraba departiendo en la Glorieta Roxana, en donde se encontraban varias personas incluyendo el occiso. Luego, el supuesto criminal al terminar de ingerir sus alimentos, se levantó de su silla y sin mediar palabra disparó contra la humanidad del militar y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Lea: Caen cuatro presuntos mareros por extorsionar a comerciantes en Choloma

Romero quedó aún con vida en el lugar y luego trasladado de inmediato al Hospital de Área pero debido a la gravedad de las heridas, expiró instantes después.

Hasta el momento se desconoce el móvil y responsable del hecho criminal. Romero era originario y residente de la colonia 23 de Abril, sector Nuevos Horizontes de esta ciudad puerto.