22/04/2024
09:34 PM

Matan a un ayudante de bus y hieren a pasajero en Tegucigalpa

  • 02 septiembre 2019 /

El hecho violento ocurrió esta mañana en la colonia El Carrizal.

Tegucigalpa, Honduras.

Un mujer que se conducía en motocicleta atacó con su arma de fuego a un ayudante de autobús y a un pasajero a inmediaciones de la colonia El Carrizal, en la capital.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Alonzo Alvarado Izaguirre (33), quien residía en la colonia San José de El Pedregal. En tanto, el herido fue llevado de emergencia por el conductor de la unidad hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Información preliminar detalla que una mujer iba dando seguimiento junto con un hombre desde Ciudad España, y cuando el autobús se estacionó a la altura de El Carrizal, la desconocida se bajó y disparó.

Lea también: Hallan muerto a hombre en La Lima; lo ejecutaron a balazos

Tras lo ocurrido se movilizaron miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). También Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cuerpo con base a ley y su posterior traslado a la morgue.

Elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad en el Transporte Urbano siguen buscando la motocicleta en la que se trasladaba la hechora y su compinche.