Más noticias

Vestidos de policías matan a tres hombres en Urraco Pueblo

Las autoridades policiales hasta ayer no tenían establecida la causa del crimen

Las autoridades investigan el hecho.
Las autoridades investigan el hecho.

El Progreso, Yoro.

Tres amigos fueron acribillados dentro de una cuartería de la colonia Santa Lucía, en la aldea Urraco Pueblo.

El triple homicidio fue ayer en horas de la madrugada cuando, según testigos, dos motocicletas con cuatro hombres vestidos de policías llegaron al lugar.

Los uniformados tocaron la puerta y al abrirles comenzaron a disparar contra los tres hombres que estaban dentro de uno de los cuartos.

Las autoridades policiales identificaron a los difuntos como Juan Ramón Suazo López (de 37 años), Víctor Hugo Ortiz Pérez (de 28) y Denis Saúl Miranda (de 25). Familiares de Denis Miranda informan que el joven era originario de El Progreso, pero desde hace varios años residía en Urraco, adonde trabajaba como soldador.

La madre relató que “ayer en la madrugada recibí la llamada, mi hijo vivía con otro amigo que también fue asesinado, el tercer hombre que mataron fue el que abrió la puerta de la cuartería, pero vivía en otro apartamento”.

Los testigos manifestaron que no vieron la cara de los criminales porque andaban cascos protectores y pasamontañas, solo los identificaron por los uniformes policiales y chalecos antibalas.

En el interior del cuarto encontraron varios casquillos de diferentes calibres. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de San Pedro Sula.