Más noticias

Cinco extranjeros son los muertos por accidente aéreo en Roatán

Pax Bradley Post, Bailey Sony, Tomy Dubler, Anthony Frederick y el piloto canadiense Patrick Daniel Forseth son los nombres de los ocupantes de la avioneta.

VER MÁS FOTOS

Roatán, Honduras.

Cinco extranjeros muertos dejó un accidente aéreo registrado la tarde de este sábado en Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Información preliminar indicó que en la avioneta N260TM, Piper PA-32-260, Cherokee Six, iban a bordo los ciudadanos estadounidenses Pax Bradley Post, Bailey Sony, Tomy Dubler, Anthony Frederick, (único sobreviviente en primera instancia, pero después expiró), y el piloto canadiense Patrick Daniel Forseth.

El hombre de camisa cuadriculada (Anthony Frederick) es quien estaba muy grave, por lo que estaba siendo atendido en el hospital de Roatán. Fue a eso de las 4:35 pm que la cuenta HN-Spotters News informaba en sus redes del quinto fallecido.

Mientras tanto, sus demás compañeros muerieron en el instante, según reportó el Cuerpo de Bomberos, quienes tras desplomarse la aeronave, procedieron a trabajar en el rescate de los cuerpos.extranjeros collage.1(800x600)

Nota relacionada: Cinco personas muertas tras caer avioneta en Roatán

hombr 1(1024x768)
Anthony Frederick fue el estadounidense que estuvo luchando por su vida durante unos minutos en el hospital de Roatán, pero expiró.
piloto.196(1024x768)
El piloto Patrick Daniel Forseth, de nacionalidad canadiense, murió de inmediato en las aguas de Roatán.

-Los hechos-

Fue aproximadamente a eso de las 2:15 pm cuando la pequeña aeronave con los extranjeros dentro, iniciaba el ascenso para ir a pasear a Trujillo después de una semana en el país, pero por alguna circunstancia que aún no se conoce, cayó al mar a la altura de Dixon Cove, frente al Restaurante Russel.

Tras lo sucedido llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), Policía Nacional y la Fuerza Aérea para trabajar en la recuperación.