19/04/2024
12:01 AM

Nueva masacre en Honduras: cuatro muertos en San Pedro Sula

  • 05 marzo 2019 /

Tres de las víctimas quedaron en el interior de una vivienda ubicada en la colonia San Antonio de Chamelecón.

San Pedro Sula, Honduras.

Otra masacre, la segunda en menos de 24 horas, se registró este martes en Honduras. En horas de la mañana fueron asesinados cuatro jóvenes en La Ceiba, Atlántida y el otro crimen múltiple ocurrió esta tarde en San Pedro Sula.

Las cuatro personas fueron asesinadas en la colonia San Antonio del sector Chamelecón de la Ciudad Industrial, ubicada el norte de Honduras.

Lea: Masacre en La Ceiba deja cuatro jóvenes muertos

Dos de las víctimas fueron identificadas como José Angel Laínez y Santos Daniel Ponce, quienes hace pocos días salieron de El Pozo, la cárcel de máxima seguridad ubicada en Ilama, Santa Bárbara.

Los otros dos son los hermanos Kevin y Axel Flores.

Información preliminar indica que tres de los cuerpos quedaron en el interior de una casa y el otro cadáver frente a la vivienda.

Además: Matan a balazos a dos jóvenes en San Manuel, Cortés

Autoridades cerraron la calle frente a la casa donde ocurrió el crimen.
Agentes de la Policía Militar del Orden Público resguardaban la acera en donde quedó uno de los fallecidos, pero familiares impidieron que los elementos entraran al hogar donde quedaron los otros cadáveres.

Testigos informaron que sujetos fuertemente armados llegaron hasta el lugar en un carro Volkswagen Amarok gris y sin mediar palabras acribillaron a las cuatro personas.

Referencia a la ubicación

La vivienda en donde ocurrió la masacre está a pocos metros del lugar que sirve como punto para los buses que cubren la ruta Montebello - Centro de San Pedro Sula.

El sector Chamelecón es uno de los distritos más poblados de San Pedro Sula en el que viven más de 120,000 personas. En esta zona de la Ciudad Industrial hay presencia de la Mara Salvatrucha y Pandilla 18.