19/04/2024
07:00 PM

Detienen a tres ciudadanos con presunta marihuana en la zona norte de Honduras

  • 09 enero 2019 /

A uno de los detenidos se le encontraron al menos 60 bolsas plásticas con supuesta droga.

San Pedro Sula, Honduras.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) efectuaron en las últimas horas la captura de tres ciudadanos, en distintos puntos de la zona norte de Honduras, que portaban supuesta droga lista para comercialización.

Elementos del tercer batallón de la PMOP, detuvieron a un menor de edad en el barrio Lechuga de Choloma, departamento de Cortés, en posesión de 60 bolsa plásticas transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Mientras que agentes del sexto batallón requirieron en la colonia Palmira de Chamelecón, San Pedro Sula, al ciudadano Erick Orlando Monterrey Vela con número de 0511-1992-00897, decomisándole al menos 13 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y dos puntas de supuesta cocaína.

Además, el segundo batallón ejecutaron el arresto de otro menor de edad a quien se le decomisaron 11 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Esta detención se dio en el Bulevar España de la colonia Planeta, del municipio de La Lima.

Las autoridades pondrán a disposición de los juzgados a todos los detenidos para que se les siga el proceso judicial correspondiente.